Jeans de Moda - Jean Chupin - Moda Jeans 2008 - Jeans de colores

Jeans rotos ¿Una antiguedad?

viernes, 8 de agosto de 2008 |


Si hay algo que la moda actual nos demuestra es que todo vuelve y casi nada se va. Hoy en día el mundo de la moda permite que podamos sacar aquellas cosas que teniamos guardadas en nuestro guardarropa, o inclusive revisar los accesorios de nuestras madres y abuelas. Tampoco es cuestión de combinar cualquier color y textura, pero dentro de lo permitido podemos animarnos a lo diferente. Los jeans rotos y bien lavados habían sido excluidos de las grandes marcas de indumentaria. Sin embargo, famosas como Ashley Tisdale, actriz y cantante de High School Musical, se dan el gusto de posar ante la camaras con un look super vintage y romántico, con unos jeans un poco rotos y un lavado claro super casual, Ashley recrea un look sweet pero a la vez bien femenino con una camisa rosa viejo de santén y de manga corta, combinada con un poco de encaje. Sin duda esto sale de la ruta de la moda pero no dejar de ser atractivo y bien fashion. Buscá aquellas prendas que dejaste en el fondo de tu guardarropa y animate a combinar estilos, si bien hoy por hoy los jeans chupines son los grandes protagonistas, podes armar un look bien actual con unos jeans rectos y semi oxford. Está bueno seguir los pasos de la moda pero tampoco es cuestión de terminar siendo todas iguales!!

Los Jeans cortos le dan protagonismo a los zapatos

viernes, 1 de agosto de 2008 |


Por mucho tiempo, los jeans oxford / semi oxford y bien largos han tapado a los zapatos dejando sólo la punta de los mismos a la vista de todos. La moda de los jeans chupines permite que los zapatos cobren protagonismo. Los jeans cortos (por los tobillos) son el must have de esta temporada y sobretodo de la próxima primavera y verano, así lo podemos ver en las famosas más fashion del mundo. Ashley Tisdale, famosa actriz y protagonista de High School Musical, pasea por las calles de los Estados Unidos con un look muy de moda. Cada vez más, las chicas jovenes se animan a los tacos y a los zapatos de colores, éstos permiten darle al look personal un toque de glamour, estilizando también la figura. Los zapatos de colores con tacones altos son super femeninos! es por eso que, si no sos muy amante de los tacos, te los recomendamos al menos para una salida de noche! Los jeans, tienen ese mágico poder de combinar los looks más variados y dispares, siendo parte de conjuntos, informales, formales, súper elegantes y bien femeninos. Pensá en esta opción: jeans chupines + estiletos o unos lindos zapatos, te verás distinta como Ashley Tisdale se ve!

Famosas en Jeans: Kylie Minogue

domingo, 27 de julio de 2008 |


En una temporada en la cual los jeans de colores son los grandes protagonistas, famosas de todas las edades y estilos optan por los colores más llamativos para sus jeans, combinándolos con remeras y zapatos que contrastan distintos tonos. En esta oportunidad te presentamos el look de la cantante australiana Kylie Minogue, que a pensar de su edad se viste como una verdadera chica teen! unos jeans chupines amarillos bien fuerte con los cuales combina una remera amplia con un estampado llamativo, y bien artístico con una pashimina violeta y unos zapatos con taco bien alto en tono colorado. Sin duda, un look desestructurado y bien personal para una cantante que con sus 40 años demuestra que los chupines coloridos son aptos para toda edad. Para las que dudan de comprarse un jean de color fuerte, animense! en la proxima temporada primavera 2008 y verano 2009 esta tendencia sigue con los jeans de colores y también aplicada tambien en shorts!

Famosas en Jeans : Miley Cyrus

sábado, 19 de julio de 2008 |

Entre el glamour y la alfombra roja, las grandes celebridades optan por los jeans como prenda clave para sus conjuntos. Miley Cyrus, la joven actriz y cantante que interpreta a Hannah Montana, posa con una gran simpatia frente a las cámaras en Nueva York con un jean recto azul oscuro con un vestido de satén de lunares súper fashion. Las remeras largas y los vestidos superpuestos en unos buenos jeans rectos o chupines siguen teniendo el visto bueno por los expertos en moda. Además, el vestido combina el celeste con el colorado, colores no muy usuales pero que sin duda le sientan muy bien a Miley Cyrus. Recordá, vestidos cortos o remeras amplias y largas con tus jeans preferidos es la combinación más fácil para seguir estando bien a la moda sin tener que superponer tantas prendas. No te olvides de los accesorios! siempre suman.

Botas de lluvia de última moda

martes, 15 de julio de 2008 |



Una novedad indiscutible de esta temporada es el regreso de las legendarias botas de lluvia. Sin embargo, todo lo que vuelve siempre viene con un plus de cambio. Las botas de lluvia que podemos ver en todos los locales de indumentaria y de zapatos son súper cancheras y bien coloridas. Lejos y en el olvido quedaron las antiguas botas de lluvia amarillas o azules, aburridas y poco combinables. Hoy por hoy, podés encontrar botas de lluvia acharoladas de color azul, verde, violeta, rojas y negras y las podes encontrar en marcas Lucerna, Viamo, Huija, y miles de locales más. Asu vez, podes encontrar botas con estampados de todos los colores (flores, estrellas, dibujos). Esta nueva propuesta plantea un nuevo concepto de indumentaria para días lluviosos. Basta de los aburridos pilotos, de la ropa oscura y vieja. Ahora en los días más nublados y pasados por agua, podés combiar tu look con botas de lluvia divertidas y con onda, acompañadas de un buen trench haciendo juego y un divertido paragüas de colores. Una buena opción para acompañar con unos buenos jeans, son las botas de caña alta, de última moda en esta temporada. Esta temporada marca una tendencia, los colores llamativos marcan un rumbo inclusive para la próxima primavera y verano. Combiná tus jeans con botas de lluvia, sin duda estarás bien a la moda.

Jeans de colores - John L Cook

miércoles, 9 de julio de 2008 |

Arcoiris de Jeans

A pesar de que estamos en pleno invierno, entre el frio, los días nublados y la niebla que invaden la ciudad, los guardaropas que proponen las principales marcas de indumentarias están llenos de colores. La marca John L Cook, muy conocida en el mercado Argentino ofrece en su línea de Denim, jeans tanto para hombres como para mujeres de todos los colores y cortes. Jeans colorados, jeans verdes, jeans amarillos y violetas son parte de una propuesta de un look informal para un invierno más divertido y menos enegrecido y amarronado. Los colores llamativos y con vida sirven también para la primavera, por eso esta propuesta trasciende la temporada y te invita a pensar en posibles combinaciones para la primavera y porqué no para el verano también. John L Cook propone prendas super coloridas y cancheras, un estilo que no busca el combinado de colores sino la libertad de elegir lo que quieras.

La marca Cook se lanzó nuevamente al mercado con una nueva imagen en el 2005 con un estilo diferente y siempre superador. Visitá los locales Cook y buscá lo direferente y original. Los colores del rainbow están en John L Cook.

¡Aprovechá, empiezan las Rebajas!

domingo, 6 de julio de 2008 |


Seguramente, caminando por los comercios de las principales avenidas o en algunos shoppings ya habrás comenzado a ver carteles en las vidrieras con "Sale", "Sale Off", "liquidación"o "Rebajas". En casi todas las marcas de indumentaria femenina comenzó la primer tanda de rebajas, ideal para poder comprarte algunas prendas que esperabas para usar con tus jeans. Si bien aún los jeans no sufrieron esta alteración en el precio, sí podes optar por remeras, sweaters o tapados para combinar con los jeans. Las rebajas, en algunas casas se pueden sentir de hasta $60 menos del valor original de la prenda. Este es un momento ideal para conseguir talle y color ya que a medida que vayan pasando las semanas, quedarán menos prendas disponibles para comprar. Aprovechá y corre a tu local preferido y busca aquellas prendas que más van con tu look jean!

Tapados y camperas cortas con tus jeans

lunes, 30 de junio de 2008 |


Una de las tendencias de esta temporada son sin duda los jeans chupines. Sin embargo, hay que saber usarlos. Es por eso que te presentamos algunas tendencias de cómo usar estos jeans durante el día y en alguna salida en la noche. La marca de indumentaria Akiabara, reconocida por la alta calidad de sus jeans presenta opciones muy variadas para este invierno. Los tapados o sweaters anchos, con corte campana y con las mangas cortas son el must have de esta temporada. Las mangas cortas permiten la superposición de prendas y de colores, otro estilo muy presente en este invierno 2008. Con una paleta muy amplia de colores, estos sacos lucen muy bien con los jeans chupines.
Sin embargo y sorpresivamente, si visitás los locales de Akiabara podrás encontrar jeans con botamanga ancha, los famosos jeans “oxford”, esto tiene que ver mas bién con la onda 70´s con la que esta marca de indumentaria tiñó a su colección. Como verás tenes cortes y tipos de jeans para todos los gustos y cuerpos.

Buscá un estilo con tus jeans

domingo, 22 de junio de 2008 |


La marca de indumentaria Zaff presenta una opción muy variada en su colección Otoño/Invierno 2008. La propuesta urbana reúne las prendas más básicas incluyendo jeans, minifaldas, remeras y camisetas, partiendo de un concepto militar y grunge, con incorporación de texturas tejidas y rústicas. Podes encontrar estampas en denim, cuadrillé y grafismos de diseño propio. La nueva colección de la marca se ha inspirado en todo lo que nos rodea en las grandes ciudades. Está pensada para una mujercosmopolita, moderna y activa. Se cuenta con influencias de diferentes épocas: cuellos y mangasretro, leggins de los 80, minis, minivestidos, chupines que juegan con prendas amplias y grandes escoses, rayas y otros estampados; canguros y camperas y sweaters para acompañar con accesorios,cinturones y carteras.


Hoy por hoy, las fiestas temáticas son furor para celebrar un cumpleaños, para una fiesta de quince o simplemente para darle un toque de originalidad a una fiesta con amigos. Pedir a tus invitados que vengan vestidos con alguna consigna puede ser muy divertido, más si podes jugar con la imaginación. El jean como textura es una excelente opción para elegir, pedir a tus invitados que vengan con algún accesorio o prenda de jean, combinado con algún color puede quedar muy bien para lograr una buena imagen visual de la fiesta, en las fotos luego lo verás. En las fiestas de quince es muy usual hoy en día ver a las cumpleañeras con vestidos de jean y pedirle a los invitados que se vengan con jeans, no necesariamente tiene que ser informal, los jeans pueden ser parte de un look formal y bien fashion. Si contás con un presupuesto más elevado podes hacer invitaciones de jean, decorar con manteles de jean, incluir una torta con una cobertura que simule el jean y porqué no regalar a tus invitados un mini accesorio de jean. Si tu fiesta es más bien casera, buscá simplemente una consigna divertida para que tus amigos puedan encontrar algo divertido para ponerse, jeans azules con un gorro divertido, jeans negros con algo amarillo arriba, zapatos o zapatillas de jeans, o lo que quieras! Jugá con tu imaginación y tené en cuenta que los jeans son una prenda súper cómoda y preferida por todos.