Famosas en Jeans: Kylie Minogue

domingo, 27 de julio de 2008 |


En una temporada en la cual los jeans de colores son los grandes protagonistas, famosas de todas las edades y estilos optan por los colores más llamativos para sus jeans, combinándolos con remeras y zapatos que contrastan distintos tonos. En esta oportunidad te presentamos el look de la cantante australiana Kylie Minogue, que a pensar de su edad se viste como una verdadera chica teen! unos jeans chupines amarillos bien fuerte con los cuales combina una remera amplia con un estampado llamativo, y bien artístico con una pashimina violeta y unos zapatos con taco bien alto en tono colorado. Sin duda, un look desestructurado y bien personal para una cantante que con sus 40 años demuestra que los chupines coloridos son aptos para toda edad. Para las que dudan de comprarse un jean de color fuerte, animense! en la proxima temporada primavera 2008 y verano 2009 esta tendencia sigue con los jeans de colores y también aplicada tambien en shorts!

Famosas en Jeans : Miley Cyrus

sábado, 19 de julio de 2008 |

Entre el glamour y la alfombra roja, las grandes celebridades optan por los jeans como prenda clave para sus conjuntos. Miley Cyrus, la joven actriz y cantante que interpreta a Hannah Montana, posa con una gran simpatia frente a las cámaras en Nueva York con un jean recto azul oscuro con un vestido de satén de lunares súper fashion. Las remeras largas y los vestidos superpuestos en unos buenos jeans rectos o chupines siguen teniendo el visto bueno por los expertos en moda. Además, el vestido combina el celeste con el colorado, colores no muy usuales pero que sin duda le sientan muy bien a Miley Cyrus. Recordá, vestidos cortos o remeras amplias y largas con tus jeans preferidos es la combinación más fácil para seguir estando bien a la moda sin tener que superponer tantas prendas. No te olvides de los accesorios! siempre suman.

Botas de lluvia de última moda

martes, 15 de julio de 2008 |



Una novedad indiscutible de esta temporada es el regreso de las legendarias botas de lluvia. Sin embargo, todo lo que vuelve siempre viene con un plus de cambio. Las botas de lluvia que podemos ver en todos los locales de indumentaria y de zapatos son súper cancheras y bien coloridas. Lejos y en el olvido quedaron las antiguas botas de lluvia amarillas o azules, aburridas y poco combinables. Hoy por hoy, podés encontrar botas de lluvia acharoladas de color azul, verde, violeta, rojas y negras y las podes encontrar en marcas Lucerna, Viamo, Huija, y miles de locales más. Asu vez, podes encontrar botas con estampados de todos los colores (flores, estrellas, dibujos). Esta nueva propuesta plantea un nuevo concepto de indumentaria para días lluviosos. Basta de los aburridos pilotos, de la ropa oscura y vieja. Ahora en los días más nublados y pasados por agua, podés combiar tu look con botas de lluvia divertidas y con onda, acompañadas de un buen trench haciendo juego y un divertido paragüas de colores. Una buena opción para acompañar con unos buenos jeans, son las botas de caña alta, de última moda en esta temporada. Esta temporada marca una tendencia, los colores llamativos marcan un rumbo inclusive para la próxima primavera y verano. Combiná tus jeans con botas de lluvia, sin duda estarás bien a la moda.

Jeans de colores - John L Cook

miércoles, 9 de julio de 2008 |

Arcoiris de Jeans

A pesar de que estamos en pleno invierno, entre el frio, los días nublados y la niebla que invaden la ciudad, los guardaropas que proponen las principales marcas de indumentarias están llenos de colores. La marca John L Cook, muy conocida en el mercado Argentino ofrece en su línea de Denim, jeans tanto para hombres como para mujeres de todos los colores y cortes. Jeans colorados, jeans verdes, jeans amarillos y violetas son parte de una propuesta de un look informal para un invierno más divertido y menos enegrecido y amarronado. Los colores llamativos y con vida sirven también para la primavera, por eso esta propuesta trasciende la temporada y te invita a pensar en posibles combinaciones para la primavera y porqué no para el verano también. John L Cook propone prendas super coloridas y cancheras, un estilo que no busca el combinado de colores sino la libertad de elegir lo que quieras.

La marca Cook se lanzó nuevamente al mercado con una nueva imagen en el 2005 con un estilo diferente y siempre superador. Visitá los locales Cook y buscá lo direferente y original. Los colores del rainbow están en John L Cook.

¡Aprovechá, empiezan las Rebajas!

domingo, 6 de julio de 2008 |


Seguramente, caminando por los comercios de las principales avenidas o en algunos shoppings ya habrás comenzado a ver carteles en las vidrieras con "Sale", "Sale Off", "liquidación"o "Rebajas". En casi todas las marcas de indumentaria femenina comenzó la primer tanda de rebajas, ideal para poder comprarte algunas prendas que esperabas para usar con tus jeans. Si bien aún los jeans no sufrieron esta alteración en el precio, sí podes optar por remeras, sweaters o tapados para combinar con los jeans. Las rebajas, en algunas casas se pueden sentir de hasta $60 menos del valor original de la prenda. Este es un momento ideal para conseguir talle y color ya que a medida que vayan pasando las semanas, quedarán menos prendas disponibles para comprar. Aprovechá y corre a tu local preferido y busca aquellas prendas que más van con tu look jean!